Comunicado Sr. Mayordomo presidente.

Buenas tardes a todos los integrantes de la Agrupación titular de la Cofradía California, la de nuestro querido CRISTO DEL PRENDIMIENTO.
En primer lugar y en la situación que nos encontramos me gustaria mandaros mucho ánimo a vosotros y vuestras familias, deseando que pase pronto el confinamiento y podamos volver a la normalidad. Es tiempo de solidaridad, bondad y unidad en todos los aspectos, y eso como personas nos tiene que reconfortar y estoy seguro de ello. Por eso felicito perdonalmente a cada uno de vosotros y sobretodo a los que ahora mismo estáis implicados y expuestos a ayudar a los demás.
Por otra parte hoy es Viernes de Dolores el cual felicito a todas las que celebrais vuestro santo y es un día grande para nuestra ciudad y nuestra Patrona. Pero tambien hoy sería nuestra primera procesión california y como las sucesivas procesiones en las que participamos cada año este año todo es diferente.
Quiero animaros a que sigamos engrandeciendo nuestro amor y cariño hacia nuestro Cristo y nuestra agrupación.Este año pasará y volveremos con más fuerza y muchisima ilusión el año que viene y juntos volveremos a marcar el paso al unísono y acompañados de nuestro JESÚS PRESO y bajo la protección de nuestro titular.
Sin más os mando un fuerte abrazo y mucha salud para todos y vuestras familias.
i VIVA EL PRENDIMIENTO!

Vuestro hermano JOSÉ MARIA BELTRÁN